El encargo consistió en la recuperación de un local degradado en el Born de Barcelona. El Local alargado y con una altura adecuada para generar espacios de doble altura nos permitió construir una Mezzanina de metal y madera, que como una lámina muy liviana flota apoyado en un muro de piedra. La escalera se diseñó de manera que sus peldaños parecen brotar del muro de piedra y vuelan hacia el resto del espacio. Se trabajó con la premisa de recuperar los materiales originales en la medida de lo posible combinado con una intervención que resaltara la antigüedad de sus muros, techos y demás elementos que cuentan una historia de diferentes intervenciones a través del tiempo. La clienta y amiga, dibujó las primeras pautas del Proyecto y luego dio la libertad suficiente para poder crear rincones con el encanto de esa combinación entre lo nuevo y lo existente.
Colaboradores del Proyecto:
Interiorismo ALE RASCHKES, Los Profesionales de la Construcción a cargo de la Empresa DALFAOS S.L. y la Metalistería obra de CATMETALLSColaboradores del Proyecto:
Interiorismo ALE RASCHKES, Los Profesionales de la Construcción a cargo de la Empresa DALFAOS S.L. y la Metalistería obra de CATMETALLS